barra dermolimpiadora para el baño

La barra dermolimpiadora de skinsept ofrece en cada baño una limpieza profunda dando protección desodorante y dejando una agradable fragancia en su piel. Su fórmula contiene aceites minerales que hidratan y aportan suavidad, previniendo la resequedad de la piel.

 

Instrucciones de uso: Apliquelo directamente sobre la piel y frote sobre las manos o cuerpo mojado y enjuague con abundante agua. Puede ser usado cuantas veces sea necesario para la limpieza de su piel.

 

Precauciones: Uso Externo. Evite el contacto con los ojos. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su medico. Almacénese en lugar fresco. Manténgase  alejada del alcance de los niños.

 

Ingredientes: Base, AC Grasos, Aceite de coco, Glicerina, Aceite de Palma, Fragancia, Dioxido de Titanio, Butil Hidroxi Tolueno (BHT).

 

antitranspirante

pieles sensibles

La suave fórmula sin alcohol ni parabenos reduce la transpiración, el mal olor del sudor,  te brinda protección efectiva durante 24 horas, Skinsept  roll-on es ideal para piel sensible o depilada, no mancha y seca rápidamente.

ADVERTENCIAS:

Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. No se use si la piel está irritada

INGREDIENTES. Wáter, Aluminium Chlorhidroxyde,  Hydroxiethyl celullose, Glycerine, Isopropyl Miristate, Triclosan, Caléndula Officinalis Extract, Chamomilla Recutita Extract, Fragance, Ammonium alum.

solución limpiadora para  manos y cuerpo

No reseca la piel, para todo tipo de piel

Por su acción bactericida  y  su contenido de ácidos frutales (AHA) tiene un excelente potencial germicida que la ayudaran a eliminar las impurezas de la piel brindando higiene y una sensación maxima de frescura y confort. Inhibe el crecimiento de bacterias, hongos y levaduras, dejará su piel limpia, lisa y luminosa, sin irritarla. Su formula con ingredientes humectantes (no grasosos) no reseca su piel.

 

INSTRUCCIONES DE USO

Aplique una pequeña cantidad de gel en una esponja o en la palma de la mano y extienda sobre las manos o cuerpo mojado y enjuague con abundante agua. Puede ser usado cuantas veces sea necesario para la limpieza de su piel.

 

PRECAUCIONES

Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte con su dermatólogo  Evítese el contacto con los ojos. Manténgase alejado del alcance de los niños y almacénelo en lugar fresco

 

solución limpiadora para la higiene intima

Limpia suavemente e hidrata ofreciendo protección todo el día

Formulada especialmente para la higiene intima, sus ingredientes limpian suavemente otorgando suavidad e hidratación. Su delicada y efectiva formula es libre de alcohol, colorantes y parabenos, ofreciendo una mayor protección para pieles sensibles y permitiendo una agradable sensación de limpieza durante todo el día.

 

INSTRUCCIONES DE USO

Aplique una pequeña cantidad en la esponja o directamente sobre sus partes intimas externas mojadas y extienda con suaves movimientos circulares luego enjuague con abundante agua. Uselo diariamente tantas veces como Ud. desee.

 

PRECAUCIONES

Uso Externo. Evite el contacto con los ojos. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su medico. Almacénese en lugar fresco. Manténgase  alejada del alcance de los niños.

 

solución limpiadora facial

Para todo tipo de cutis, no reseca la piel, efectivo germicida contra el acné

Por su acción bactericida  y  su contenido de ácidos frutales (AHA) tiene un excelente potencial germicida que la ayudaran a eliminar las impurezas de la piel que son causa de barros y espinillas. Inhibe el crecimiento de bacterias, hongos y levaduras y además  logra un suave peeling que dejará su piel limpia, lisa y luminosa, sin irritarla. Su formula con ingredientes humectantes (no grasosos) no reseca su piel. Una piel limpia y sin bacterias previene la aparición de cicatrices en la cara y reduce el riesgo de envejecimiento  prematuro de la piel.

 

INSTRUCCIONES DE USO

Úsese en la cara,  aplicando el gel con suaves movimientos circulares dos o tres veces al día y luego elimínelo usando agua o un jabón suave. Se absorbe rápido. Es recomendable usarlo en la mañana y en la noche.

 

PRECAUCIONES

Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte con su dermatólogo. Evítese el contacto con los ojos. Manténgase alejado del alcance de los niños y almacénelo en lugar fresco

 

Especialmente formulada para pieles jóvenes. Cara y cuerpo. Reduce la intensidad de las manchas rápidamente. Muy efectiva para las manchas producidas por el sol, acné, pecas, lunares y manchas relacionadas con el embarazo (paño). Actúa también sobre las manchas profundamente localizadas. Dejara su piel uniforme y con apariencia más clara, sana y juvenil. No reseca. No es grasosa.

 

INSTRUCCIONES DE USO

Puede ser usada en la mañana y en la noche sobre la piel limpia y libre de maquillaje. Aplicar directamente sobre la mancha o zona de la cara o cuerpo que se quiera aclarar, masajear suavemente con movimientos circulares hasta que la crema sea absorbida por la piel. Se puede usar diariamente.

 

ADVERTENCIAS

Si su piel es muy sensible aplique la crema en una pequeña porción de la misma, espere 24 horas y si no hay ninguna reacción aplicar libremente. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte con su dermatólogo. Evítese el contacto con los ojos. Manténgase alejada del alcance de los niños y almacénese en lugar fresco.

 

crema antimanchas

Especial para pieles jóvenes

Especialmente formulada para pieles maduras, finas, resecas o dañadas. Reduce la intensidad de las manchas de la piel rápidamente. Para una piel, en cara y cuerpo, mas uniforme, sin manchas y con apariencia más clara y juvenil. Actúa también sobre las manchas oscuras y profundamente localizadas. Regenera la piel por el efecto de sus ingredientes altamente humectantes. No reseca, no es grasosa. De uso diario.

 

INSTRUCCIONES DE USO

Puede ser usada en la mañana y en la noche sobre la piel limpia y libre de maquillaje. Aplicar directamente sobre la mancha o zona que se quiera aclarar, masajear suavemente con movimientos circulares hasta que la crema sea absorbida por la piel. Se puede usar diariamente.

 

ADVERTENCIAS

Si su piel es muy sensible aplique la crema en una pequeña porción de la misma, espere 24 horas y si no hay ninguna reacción aplicar libremente. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte con su dermatólogo. Evítese el contacto con los ojos. Manténgase alejada del alcance de los niños y almacénese en lugar fresco.

 

crema antimanchas

Especial para pieles maduras

Especialmente formulada para ser aplicado en aquellas aéreas del cuerpo que han sido sometidas a esfuerzos intensos, músculos sobrecargados y cansados por trabajo excesivo o molestias por contusiones, esguinces, hematomas y traumas menores. Excelente como bálsamo para procurar descanso y una sensación de bienestar en las articulaciones.

 

INSTRUCCIONES DE USO

Aplíquese en la zona afectada masajeando con movimientos circulares hasta que la crema sea absorbida por la piel. Úsese las veces que sea necesario hasta que el malestar desaparezca. Penetra rápidamente. No es grasosa.

 

PRECAUCIONES

Evite el contacto con los ojos, mucosas o piel irritada o quebrada. Si la molestia persiste por más de 5 días, suspenda su uso y consulte a un medico. Manténgase en lugar fresco y fuera del alcance de los niños.

 

arnica montana gel

ACTUA de forma eficaz, rápida, y duradera contra las molestias musculares y articulares

Especialmente formulada para molestias musculares y articulares provocadas por actividades deportivas intensas o exceso de esfuerzo físico. Gracias a los efectos benéficos del Salicilato de Metilo, extracto de Castaño de la India, Árnica, Vitamina E, entre otros ingredientes de su formula exclusiva. Acondiciona músculos y articulaciones preparándolos para una actividad deportiva intensa o trabajos fuertes. Además ayuda en golpes, contusiones, esguinces, tendinitis, tortícolis y en general previene cualquier malestar consecuencia de estas actividades.

 

INSTRUCCIONES DE USO

Aplicar generosamente sobre músculos o articulaciones adoloridas (o que requieran de acondicionamiento previo a una actividad fuerte), mediante masajes circulares suaves, hasta que la crema haya sido absorbida por la piel. Repita las veces que sea necesario hasta que la molestia desaparezca.

 

PRECAUCIONES

Para uso externo solamente. Evite el contacto con los ojos, mucosas o piel irritada o quebrada. Si el dolor persiste por más de 5 días o nota alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte a su médico. Manténgase alejado del alcance de los niños y en lugar fresco.

 

menthol gel

Actua de forma eficaz, rápida,

y duradera contra las molestias musculares y articulares

En Dernier nos gusta el contacto, así que aquí te dejamos todos las opciones para estar más cerca