DESARROLLAMOS

TU PROPIA MARCA

EXPERIENCIA

 

Nuestra Empresa cuenta con un grupo de expertos profesionales, dedicados a la investigación de tendencias y al desarrollo de nuevos productos, logrando así una contínua mejora de formulaciones, utilizando nuevas materias primas, productos y procedimientos. Es por ello que estamos capacitados para desarrollar productos según las necesidades de cada cliente.

Nuestros servicios de fabricación están autorizados por el MSDS y avalados con el Certificado de las Buenas Prácticas de Manufactura.

 

Los servicios que ofrecemos están divididos en las siguientes categorías:

 

•Investigación y Desarrollo

•Fabricación

•Envasado

•Control de Calidad •Impresión

•Almacenaje

 

 

01

FABRICACIÓN

 

Área destinada a la fabricación mediante el mezclado de las materias primas, de manera de producir las diferentes formas cosméticas, tanto en procesos en frío como en procesos con calor. A través de este servicio se produce el granel o producto base. Para obtener éste, se mezclan distintas materias primas con las fórmulas cuali-cuantitativa, que conjuntamente con los métodos de elaboración que nos suministran los clientes, se obtiene el producto final.

Capacidad Nominal de suministro en Fabricación:

• Cosméticos y Artículos del hogar (Líquidos) de 350.000 kg mensuales.

• Cosméticos y Artículos del hogar (Semisólidos) 100.000 Kg mensuales.

 

Para esto contamos con:

Un Reactor de 4.000 Kg , dos Reactores de 2.000 kg. Y dos reactores de 1.200 Kg.

Dos Tanques de mezclado de semisólidos de 500 kg cada una, homogeneizadores internos planetarios.

Bombas neumáticas de 1 y 2 pulgadas para el trasegado del granel.

Trabajamos con agua desmineralizada y osmosis inversa, tratada posteriormente con luz ultravioleta, que nos garantiza su calidad óptima.

 

 

 

02

ENVASADO

 

El Área de Envasado, es el de mayor importancia en cuanto a recursos humanos se refiere dentro de la organización, ya que es el último proceso de fabricación, por lo tanto es la imagen final del producto al consumidor. Aquí control de calidad se esmera en desarrollar una labor de exigencia extrema, para que nuestros productos vayan al mercado con una imagen triunfadora. Contamos con la suficiente maquinaria y capacidad de expansión para brindarles a nuestros clientes una amplia capacidad de reacción a sus necesidades. Además contamos con el personal calificado para el correcto mantenimiento de la maquinaria existente.

Dernier Cosmetics S.A, dispone de dos máquinas llenadoras de líquidos livianos, dos máquinas de líquidos viscosos, una máquina de hidroalcohólicos, dos de semisólidos (geles) y una de ceras coloreadas.

Contamos con una capacidad de llenado de:

Líquidos livianos:

15 cc a 500 cc = 500.000 unid/mes

500cc a galón = 200.000 unid/mes

Líquidos viscosidad media:

15 cc a 500 cc = 200.000 unid/mes

Hidroalcohólicos:

15cc a 500 cc = 100.000 unid/mes

Semisólidos:

30 gr a 1000 gr = 500.000 unid/mes

Ceras (labiales)

4 grs a 6 grs. = 300.000 unid/mes

Limpiadores:

125 cc a 1000 cc = 500.000 Unid / mes

 

03

CONTROL DE CALIDAD

 

Realiza los análisis pertinentes a los productos, la evaluación de la materia prima y material de envase  empaque que ingresa al almacén y la compara con los reportes de análisis que envía el proveedor. Contamos con las instalaciones de un Laboratorio que posee todas las herramientas necesarias para el adecuado control y seguimiento de la calidad en nuestros procesos productivos. Para el adecuado desempeño de las actividades pertinentes al Control de la Calidad nuestro Laboratorio se secciona en dos áreas:

a) Área de Análisis Físico – Químico: contamos con los instrumentos necesarios para la realización de los análisis que nos permitirán obtener un excelentísimo nivel de calidad en nuestros productos.

b) Área de Microbiología: contamos con los instrumentos necesarios para el control y supervisión de la posible actividad microbiana y bacteriana en nuestros procesos productivos.

 

 

 

04

IMPRESIÓN

 

El Área de Impresión, fue creada con la finalidad de darle más versatilidad a nuestra empresa, en función de controlar todos los procesos que pudieran significar un cuello de botella en nuestra gestión de envasado, por lo que decidimos contratar personal especializado para implementar dicho departamento y adquirir la maquinaria necesaria para la impresión tanto de envases plásticos, envases de vidrio y cajas de cartón, así le prestamos a nuestros clientes un servicio que en primer lugar recortaba los tiempos y los volúmenes, que en la mayoría de los casos causan retrasos en la entrega del producto terminado y por otra parte disminuye la inversión en cuanto se refiere a material de envase y empaque específico para un solo producto, por lo tanto flexibilizamos la inversión, con cantidades más acordes con las necesidades del mercado, a un corto plazo. Siempre en la búsqueda de la excelencia en la prestación de nuestros servicios y en función de economizar gastos superfluos, para una mejor rentabilidad y que a su vez sea trasladado al consumidor final, beneficiando a toda la cadena productora - comercializadora - consumidora.

 

05

ALMACENAJE

 

Nuestras instalaciones cuentan con un área superior a los 5.000 mts2 destinados a almacenamiento de productos elaborados y semi elaborados, material de envase y empaque. Además de 700 mts2 destinados a almacenaje y cuidado de materias primas de delicado uso.

 

Este servicio se encarga de ofrecer a nuestros clientes información constante sobre sus pedidos, status de entrada y salida de sus materias primas y material de empaque en las instalaciones de Dernier Cosmetics S.A. El departamento de planificación y control, está diseñado para atender las requisiciones de información de los clientes en forma directa y permanente. Esto permite la fluidez eficaz y efectiva de las comunicaciones inter empresas facilitando la gestión de nuestros clientes en sus labores de presupuesto y planificación estratégica tanto para sus departamentos de mercadeo como operaciones.

 

Almacenamiento:

Este servicio se encarga de ofrecer a nuestros clientes precios especiales por espacio y condiciones ideales para el resguardo de las materias primas, material de empaque y productos terminados. Disponemos de una capacidad y una infraestructura de almacenamiento propio de alrededor de 1.500 paletas.