01

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Es el servicio encargado de fomentar la investigación y el desarrollo en las materias relativas de la industria cosmética y del hogar, gracias a que se cuenta con la infraestructura adecuada, personal altamente calificado y la tecnología propia para aplicaciones generales cumpliendo con las normas de calidad GLP (Buenas Prácticas de Laboratorio). Siendo responsable de las siguientes actividades: • El desarrollo y formulación de productos aplicados al campo de la industria cosmética y del hogar. Se parte de fórmulas magistrales “Bases” y se adaptan las mismas a los requerimientos de los clientes para brindarle las propiedades finales al producto que se desee lograr.

02

EVALUACIÓN

• Evaluación de nuevas tendencias del mercado para la elaboración de productos cosméticos, de tocador y del hogar.

• Adaptar los parámetros fisicoquímicos y microbiológicos para determinar si se encuentran dentro de los rangos deseados por el cliente.

•Trabajo conjunto con los diferentes clientes para el desarrollo de aplicaciones particulares de cada organización que se encuentren dentro del campo de acción de los procesos productivos.

• Colaboración con otros departamentos a nivel interno y externo para estar a la vanguardia en el sector cosmético y del hogar.

03

CONTROL DE CALIDAD

Realiza los análisis pertinentes a los productos, la evaluación de la materia prima y material de envase y empaque que ingresa al almacén y la compara con los reportes de análisis que envía el proveedor. Contamos con las instalaciones de un Laboratorio que posee todas las herramientas necesarias para el adecuado control y seguimiento de la calidad en nuestros procesos productivos. Para el adecuado desempeño de las actividades pertinentes al Control de la Calidad nuestro Laboratorio se secciona en dos áreas:

a) Área de Análisis Físico – Químico: contamos con los instrumentos necesarios para la realización de los análisis que nos permitirán obtener un excelentísimo nivel de calidad en nuestros productos.

b) Área de Microbiología: contamos con los instrumentos necesarios para el control y supervisión de la posible actividad microbiana y bacteriana en nuestros procesos productivos.

En Dernier nos gusta el contacto, así que aquí te dejamos todos las opciones para estar más cerca