EXPERIENCIA

 

Somos una empresa de larga trayectoria con más de 28 años en el mercado, dedicada a producir y comercializar productos Cosméticos, de Tocador y del Hogar de Alta Calidad y Reconocimiento.

Actuamos con responsabilidad social y conciencia ecológica, velando siempre por los intereses de nuestros empleados, socios comerciales, clientes  y proveedores.

 

HISTORIA

 

María Isabel Gómez del Río, directora y fundadora de la Empresa DERNIER COSMETICS S.A., posee un sólido perfil profesional como bióloga formada en la Universidad de Pamplona (Navarra – España) y egresada de la Universidad Central de Venezuela. Reúne en el área de cosméticos, una experiencia de más de 28 años en la fabricación a terceros, empresas y corporaciones venezolanas y extranjeras de alto prestigio.

Iniciamos nuestras actividades mercantiles en el año de 1.984 con un reducido grupo de trabajadores y tres (3) máquinas de envasado, en un área operativa de 500 mts2 distribuidos entre planta y oficina, para satisfacer a nuestros clientes.

En estos momentos, contamos con una fuerza laboral que superan las 80 personas con instalaciones que sobrepasan los 18.000 mts2 distribuidos entre oficinas, planta y almacenes. Ofrecemos nuestra capacidad instalada al servicio de fabricación y envasado a terceros, manteniendo los estándares de calidad y servicio que nos caracterizan.

Actualmente Dernier Cosmetics S.A. adecua sus procesos operativos y administrativos a los requerimientos del estándar internacional de calidad ISO-9000:2000, como parte de nuestra mejora continua y en la búsqueda de la excelencia.

 

VALORES

 

Misión

Fabricar y ofrecer Productos Cosméticos, de Tocador y del Hogar, de excelente Calidad y a precios competitivos; para superar las necesidades y expectativas de nuestros Clientes; obteniendo la rentabilidad necesaría. Igualmente asegurar un agradable ambiente de Trabajo, Entrenamiento y Desarrollo Profesional a cada miembro de nuestro Equipo, para obtener productos felices.

Visión

Convertirnos en los mejores fabricantes de productos Cosméticos, Tocador y del Hogar, a través del mejoramiento contínuo y de calidad total, donde el cliente pueda encontrar la mejor calidad y el mejor servicio al menor precio, siendo reconocidos y catalogados por la competencia y nuestros clientes como tales.

Calidad

Es política de Dernier Cosmetics S.A, proveer soluciones integrales en el desarrollo, fabricación y llenado de cosméticos, productos del hogar y otros, mediante la participación activa de un personal competente y proveedores confiables comprometidos con el mejoramiento continuo de los procesos y la eficacia del sistema de gestión de calidad, para cumplir satisfactoriamente los requisitos de nuestros clientes.

Actualmente en proceso de certificación de normas Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).

En Dernier nos gusta el contacto, así que aquí te dejamos todos las opciones para estar más cerca